A veces me gustaría tener alzheimer, para olvidar que te quiero.

Seis

Un 6 de octubre se me ha quedado clavado en el pecho. No sale, está estancado entre barrotes invisibles que mi corazón ha creado. Me raspan, me pinchan, me hunden en mi sangre. Ahogan y destruyen mis sentimientos. Es un dolor que se hace materia viva en mis recuerdos mientras la tonta de mi bomba sanguínea deja que me desgarre por dentro de nuevo. Como la primera vez.
Llegaron el tercero, cuarto, quinto. Y me destrozó el alma con tan solo dirigirme una mirada (y su sonrisa fue prueba que había algo más bonito que sus ojos y palabras).
Un 6 de octubre con el calor de sus brazos. Con su boca sobre la mía y casi acariciando mi corazón, rompiendo las barreras. Posando sus manos una y otra vez sobre las mías. Un par de ojos marrones que me llevan loca del odio al amor y viceversa.

No nos confundamos, esto no es una historia de amor. Él se desvanece al dejarme saber que soy dulce, al dejarme creer que lo soy. El universo se quiebra, la respiración me abandona y éste chico me la arrebata tan solo mirándome. Me ahogo. Necesito salir. Me deja tirada por tierra y este maldito vacío oprime mi pecho.

Quizás hubiera podido ser diferente, quizás. Siempre quedará la interrogación sin respuesta y las lágrimas de una niña tonta.
¿Cómo ha sido capaz de enamorar a una chiquilla inocente, cómo ha podido? Ya al ver esa sonrisa de pilla se ve que sueña, que es enamoradiza. Él ha jugado y, por desgracia, también ganado.
Me lleno de vacío que me hiela mientras él se olvida de mí.


No puedo. No puedo más. 

3 comentarios:

  1. ¿Y lo que él pierde? ¿Vivir los sueños de esa niña, su dulzura, su amor? ¿Todo eso no cuenta?
    Aunque él no lo sepa, seguro que también está vacío, vacío por dentro.
    Un relato muy triste, pero bonito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Dioosss...Esta claro que al principio no será grato, pero yo mas que decirle que algo mejor vendrá, le diría que le quiten lo bailado y lo aprendido...La cosa no esta en esperar lo mejor del mañana, sino en saber ver lo mejor del hoy

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene el amor... Quien arriesga sabe lo que puede ocurrir, pero yo pienso que independientemente de lo que ocurra después, merece la pena vivirlo, porque es una sensación mágica.

    ResponderEliminar

Te lo doy entero.
El corazón, digo.