A veces me gustaría tener alzheimer, para olvidar que te quiero.

La vida en la Luna nos resultaría más fácil.

"¿De verdad la belleza existe?" No hay más pensamiento que este el que cruza mi mente: descansa
y fluye sobre la sangre que alberga mi cerebro clavando su esencia como un aguijón.

La belleza, concepto abstracto que se abstiene a contaminar mi cuerpo, no está hecha
para mí. O ¿es que no existe tal grandeza? Es algo mágico y poderoso, 
más que la avaricia incluso. La belleza es capaz de encontrar el sustento necesario 
para avivar un corazón (y darle riqueza, amor, lujuria; deseo).

Para unos, la belleza está en el interior de los cuerpos. Quiero que levante la mano
 alguien que no haya sufrido (en todos los ámbitos posibles) por culpa de personas
 en las cuales "la belleza está en el interior". De hecho, a mí también me han hecho
daño.

Para otros, la belleza se encuentra en la vida. Permitidme que me ría. ¿Quién dijo
"la vida es bella", refiriéndose a la vida que mata, provoca hambrunas y pobreza 
y destroza la pureza del ser? Todo esto de la vida no es más que un sinfín de 
sueños: sueñas, consigues o no. Si lo haces, olvidas el esfuerzo y como objetivo, 
te propones todos esos "sueños" que crees que de verdad lo son. 
Cuando consigas ese ensueño que se escapa y lo encierres entre tus manos habrás
 perdido tal cantidad de tiempo en estupideces y hecho un poco más ciego como
 para darte cuenta que la vida es un espejismo. Que guardarás un soplo de
 viento con trozos de materia inerte, estarás tan sumamente hundido en ese
 deseo cumplido que el poder de convicción podrá llevarte a acariciar un poco
 la ilusión conseguida para engañarte y mostrarte que es real (porque, si la tocases
 o fueras a abrazar, escurriría de tus dedos cual globo deshinchándose).  
Si no lo consigues, o bien destrozas tu alma o bien buscas otro espacio en
donde guardar tus esperanzas, donde volver a soñar; volveríamos
al primer paso, al de soñar para creer, creer para soñar.

Bien, yo no pienso hacerlo: no me voy a convertir en parte de este tonto
experimento, entretenimiento de otros. Es más; voy a averiguar por qué
somos parte de este juego el por qué de vivir en este triste mundo cuando
la vida en la Luna nos resultaría mucho, mucho más fácil.

10 comentarios:

  1. Pues yo soy de las que piensan que la belleza está ante todo en el interior :) Y, que pese a que haya muchísima gente pasándolo mal, la vida es bella para los que tenemos la suerte de no tener problemas sobre los que has hablado :) Ojalá lo fuera para todos, ojalá.
    ¡Un beso, Babú! La entrada es genial :3

    ResponderEliminar
  2. eresincreíbleBú.

    p.D (la fotografía es *-*)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la belleza está en cada pequeño acto de las personas,
    y que somos nosotros los que se la damos al mundo.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Si la belleza no existiera, ¿qué narices hacemos todos nosotros en este mundo? Tener metas, objetivos, sueños, quehaceres, sentimientos... es bello, ¿no?


    ResponderEliminar
  5. A veces a mí también me gustaría escapar a la Luna, irme lejos. Pero yo creo que la belleza existe,pero es solo durante un segundo. Me refiero a lo que dura una sonrisa,una mirada,un gesto,el tiempo que tardas en leer la frase de un libro en la que de repente te ves descrita... Un abrazo fuerte :)

    (Siento no haberme pasado antes,desde que cambiaste de blog, este no lo encontraba en la lista de los que seguía^^).

    ResponderEliminar
  6. Personalmente siempre he pensado que la belleza es subjetiva y todos somos bellos ante los ojos de alguien.
    Un beso cielo, me encanto la entrada y tu blog.
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Si alguien cree que twitter no es un modo en el que darse a conocer que venga y me lo diga a la cara, porque gracias a Twitter hoy he descubierto un blog más que precioso. De principio a fin, es perfecto. Me he leído incluso algunas entradas antiguas y es que me requeteencanta. Queda claro, ¿no? Así que, por supuesto, ya te sigo. Tanto aquí en blogger como en twitter. Y espero que puedas tener un huequecillo para pasarte por mi blog a ver qué te parece.

    ResponderEliminar
  8. La belleza se puede encontrar tanto en el interior como en el exterior, otra cosa es como valoran cada una de ellas, Yo creo que tiene más valor la interior, aunque todo el mundo necesita un poco de belleza exterior para estar bien consigo mismo. Siempre es malo que se subestime la belleza interior, muy malo.
    ¿Nos vamos a la luna? ¿Nos vamos a empezar una nueva vida entre estrellas y planetas? (Y por qué no).

    Un abrazo enorme bonita,
    (o si quieres, más de uno; para si te hacen falta, siempre hacen falta) <3

    ResponderEliminar
  9. La sociedad ha marcado a LA BELLEZA como un imposible, como alguien que tiene que ser delgado, alto y un sinfín de cosas más(blablablá).
    Pero la belleza no se queda ahí, y odio a los que creen que sí.
    La belleza es todo aquello que Norae Lebowski describe.
    La belleza son las palabras, los momentos bonitos, las caricias, los besos...
    Son cosas que nacen en el interior y que sin más remedio tienen que salir al exterior.

    Nunca debimos poner como canon esos disfraces exteriores. Rompen con la magia de la VERDADERA belleza.

    Un abrazo fuerte, Babú :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que la belleza está en los pequeños detalles de la vida. En las cosas puras que no iluminan un poco en nuestro interior.

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar

Te lo doy entero.
El corazón, digo.