A veces me gustaría tener alzheimer, para olvidar que te quiero.

Su voz será nuestra dulce canción de invierno.

Yo quiero acostarme a tu lado los días de tormenta, ¿sabes? Rozar tus labios con los míos y que estreches tus manos en mis muslos.
Apretar mi torso al tuyo en estos días negros, con las bombas alrededor de las ventanas y estas sábanas como nuestras protectoras. Como cuidadoras, sin más testigos de nuestro amor.
Y que me des cucharadas de Nutella para merendar junto a nuestras puestas de sol.
(y besos para desayunar)
Tendremos un precioso bebé, y su voz será nuestra dulce canción de invierno, para alegrarnos las tardes entre películas y mantas de pato. Con muchas barritas de chocolate y guitarras.
No sé yo qué será de este amor, lo único que sé es que quiero mirar por la ventana y ver el arco iris naciendo desde nuestro jardín.
Cierro los ojos e imagino la línea que entremezcla el cielo y el mar, entre la luna llena y nuestras calles desiertas; en ellas solo hay dos personas y creo, se quieren. Se cogen de las manos jurándose amor eterno y te veo claramente, sonriendo como un tontorrón, pero ella no soy yo. Algo se me ha roto dentro del pecho; y el alma se me quiebra de un suspiro.

12 comentarios:

  1. He sentido cada una de tus palabras y se me han quedado grabadas. Triste final, pero precioso.
    Te seguimos, Babú.
    Besos neoyorkinos.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de leer escritos románticos, pero éste me ha encantado.
    Me ha llegado al alma el final :) Nada es perfecto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Triste final, odio cuando pasa la vida y este tipo de situaciones se ven reflejadas en las personas. Ojalá el amor durara para siempre.

    Besitos alemanes :)

    ResponderEliminar
  4. Ver el arco iris naciendo desde nosotros.

    ResponderEliminar
  5. (Me ha llegado cada una de las letras que has escrito para esta entrada)
    {P.D: es la primera vez que me paso por tu blog, no será la última ;) }

    ResponderEliminar
  6. Bello sueño triste final...pero sabes que?? el sueño aun se puede cumplir, aunque esta claro que no sera igual porque esa persona no será la que te acompañe, estoy segura que será mucho mejor porque la persona que te acompañe sera la idónea para ti y para tu corazon ;)

    ResponderEliminar
  7. Ha sido precioso como lo has narrado y ese final tan triste, por muy cruel que pueda sonar, me ha gustado. A veces nos olvidamos que somos humanos y que no todo tiene un final feliz en la vida y verlo plasmado en palabras, en un texto bonito, es ... digamos que agradable.

    http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. y poder compartir los días de tormenta con alguien que solo tenga ojos para ti, qué bonito sería eso... (preciosa descripción, aunque en las últimas líneas me has removido algo entre pulmón y pulmón)

    ResponderEliminar
  9. Algo se me ha roto a mí dentro, es hermoso. Me ha emocionado :'(

    Besos desde el hueco

    ResponderEliminar
  10. "...pero ella no soy yo" ooh... es precioso y a la vez tan triste, pero seguro que en un futuro, esto que es un sueño, pasará a ser realidad, y se plasmara allí, delante de tus ojos. (Mira, ves, yo ya lo veo).

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  11. Una entrada preciosa, muy muy bonita. Una pequeña desilusion al llegar al final, pero me ha encantado leerlo.
    te dejo mi blog, que espero que te guste.
    petitemariebonnet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te lo doy entero.
El corazón, digo.